AUDITORIA

Una auditoría de elevación es el examen crítico y sistemático realizado a los equipos elevadores de un  edificio para poder corroborar que fueron instalados y son mantenidos conforme a las especificaciones técnicas de su fabricante y bajo las Normas vigentes.

Esto se convierte en un medio de control para evitar fallas recurrentes y accidentes en los equipos, protegiendo así a las personas, a los propios equipos e incluso a las edificaciones donde están instalados contra los riesgos de accidentes asociados al funcionamiento de los mismos.

La finalidad de un informe de auditoría es que usted como comprador o usuario final cuente con las herramientas que le permitan verificar el buen funcionamiento de sus equipos y la correcta ejecución del servicio de mantenimiento contratado, a fin que tenga el soporte y respaldo a la hora de tomar decisiones sobre su equipo y los servicios que se le prestan.

Nuestro servicio se compone de:

  • Visita técnica al edificio para realizar una auditoría general al/los equipos, con presencia de la empresa mantenedora. En el caso de ascensores y montacargas se revisa a detalle cuarto de máquinas, ducto, foso, cabina y puertas y en escaleras, todos los elementos de seguridad y susceptibles de desgaste.
  • Entrega de un informe técnico escrito, detallado y acompañado con imágenes de los equipos para mayor detalle.
  • Visita a las instalaciones del edificio posterior a la entrega del Informe técnico para verificar los correctivos realizados de acuerdo a los resultados de este informe.

Beneficios:

  • Con el informe que le entregaremos al finalizar la Auditoría usted podrá exigir a su empresa mantenedora la subsanación inmediata de las deficiencias de calidad en el servicio detectadas, así como la ejecución de las mejoras sugeridas.
  • Con este servicio usted dispondrá de una información rigurosa y completa que le permitirá una mejor gestión de sus instalaciones, con una visión más amplia del estado de sus equipos, permitiéndole así tomar mejores decisiones respecto a sus equipos de elevación.
  • Con el informe dará a entender a su empresa mantenedora que usted es un propietario que exige calidad, seguridad y buen servicio para su Instalación.

Con este servicio usted dispondrá de una información rigurosa y completa que le permitirá una mejor gestión de sus instalaciones, ofreciéndoles una visión más amplia del estado de sus equipos y permitiéndoles tomar mejores decisiones respecto a los mismos.

ASESORÍA / CONSULTORIA

Nuestra Empresa ofrece el servicio de asesoría para:

  • Ascensores
  • Equipos de accesibilidad
  • Montacargas
  • Escaleras mecánicas
  • Cualquier otro que tenga que ver con transporte vertical.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes (constructoras, inmobiliarias, etc.) a decidir sobre la adquisición de los equipos y servicios idóneos en cuanto a calidad, operatividad y costo de acuerdo a las necesidades de su proyecto, que estos cumplan las normas legales y de seguridad vigentes y que a su vez tengan la seguridad de recibir aquello que realmente han comprado.

Nuestros servicios abarcan:

  • Asesoría en la elaboración de planos de pre proyecto y proyecto, con respecto a la elección de los equipos idóneos para la edificación.
  • Evaluación de las alternativas de equipos del mercado, que oriente al cliente a escoger la mejor opción técnica y económica para su proyecto.
  • Verificación de ejecución de obra en sala de máquinas, ducto y vanos de puertas de acuerdo a los planos del proyecto.
  • Supervisión del cumplimiento del cronograma de trabajo presentado por la empresa proveedora de equipos elevadores y elaboración de informes de avances de obra.
  • Verificación de los equipos y componentes instalados, de acuerdo a lo ofertado por la empresa de elevación y adquirido por el cliente.
  • Realización de las pruebas de seguridad y carga de los equipos instalados.

FORMACIÓN

En AUDEL ofrecemos servicios de formación en transporte vertical a empresas que por sus necesidades o situación geográfica necesiten instruir o formar a su personal, tanto en la instalación como en el mantenimiento preventivo de sus equipos de transporte vertical. Todo ello bajo una planificación de procesos estructurada y efectiva.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite trabajar con los métodos más modernos y efectivos, con la calidad y seguridad que usted necesita para su personal y equipos