Auditoría: El exámen mas crítico y sistemático para tu elevador

Auditoría

Una auditoría de elevación es el examen crítico y sistemático realizado a los equipos elevadores de un  edificio para poder corroborar que fueron instalados y son mantenidos conforme a las especificaciones técnicas de su fabricante y bajo las Normas vigentes.

Esto se convierte en un medio de control para evitar fallas recurrentes y accidentes en los equipos, protegiendo así a las personas, a los propios equipos e incluso a las edificaciones donde están instalados contra los riesgos de accidentes asociados al funcionamiento de los mismos.

La finalidad de un informe de auditoría es que usted como comprador o usuario final cuente con las herramientas que le permitan verificar el buen funcionamiento de sus equipos y la correcta ejecución del servicio de mantenimiento contratado, a fin que tenga el soporte y respaldo a la hora de tomar decisiones sobre su equipo y los servicios que se le prestan.

Nuestro servicio se compone de una visita técnica al edificio para realizar una auditoría general al/los equipos, con presencia de la empresa mantenedora. En el caso de ascensores y montacargas se revisa a detalle cuarto de máquinas, ducto, foso, cabina y puertas y en escaleras, todos los elementos de seguridad y susceptibles de desgaste.

Entrega de un informe técnico escrito, detallado y acompañado con imágenes de los equipos para mayor detalle.

Visita a las instalaciones del edificio posterior a la entrega del Informe técnico para verificar los correctivos realizados de acuerdo a los resultados de este informe.

Beneficios

Con el informe que le entregaremos al finalizar la auditoría usted podrá exigir a su empresa mantenedora la subsanación inmediata de las deficiencias de calidad en el servicio detectadas, así como la ejecución de las mejoras sugeridas.

 

Con este servicio usted dispondrá de una información rigurosa y completa que le permitirá una mejor gestión de sus instalaciones, con una visión más amplia del estado de sus equipos, permitiéndole así tomar mejores decisiones respecto a sus equipos de elevación.

Con el informe dará a entender a su empresa mantenedora que usted es un propietario que exige calidad, seguridad y buen servicio para su Instalación.

Galeria

Servicio de Auditoría