¿Qué ofrecemos?

Nos dedicamos al MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y MODERNIZACIÓN en el sector del transporte vertical: ascensores, equipos de elevación para discapacitados, montacargas, escaleras eléctricas, entre otros. Abarcamos todas las marcas y tipos de equipos, independientemente del país de fabricación y la antigüedad del equipo.

¿Qué nos diferencia del resto?

Nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y compromiso con la calidad de nuestros trabajos. NUESTRA META ES BRINDARLES LA MAYOR TRANQUILIDAD A NUESTROS CLIENTES RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO Y SEGURIDAD DE SUS EQUIPOS DE TRANSPORTE VERTICAL ofreciendo un servicio personalizado, riguroso, adecuado en tiempos y a PRECIOS MUY CONVENIENTES que no afectan la calidad del servicio.

¿Qué le aseguramos?

Su elevador se encontrará en condiciones óptimas de funcionamiento y en las mejores manos de profesionales, gracias a nuestro personal cualificado para realizar dicho trabajo.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS DE MANTENIMIENTO SE UTILIZAN EN LAS EDIFICACIONES MÁS SOFISTICADAS DEL PAÍS, como principales cadenas de hoteles, centros comerciales, hospitales, edificios corporativos, etc., lo que le asegura a Ud. contar con el mejor servicio y calidad de funcionamiento para sus equipos:

  • Realizaremos una auditoría inicial completa del equipo con elaboración de un informe del estado en que se recibe.
  • Realizamos un plan de mantenimiento estructurado en cada visita, siguiendo un protocolo de revisión de cada uno de los elementos del equipo.
  • Nuestros controles técnicos preventivos mensuales se enfocan en observar y atender todas las partes de los elevadores, que muchas otras empresas dejan de lado principalmente por desconocimiento del personal a cargo del mantenimiento.
  • Nuestra atención a posibles emergencias, averías o eventos inesperados es inmediata.
  • Ofrecemos una comunicación fluida y directa con nuestros clientes, ante cualquier necesidad que se les presente.

Les invitamos a contactarnos y programar una visita en su edificio, para poder analizar y estudiar su actual elevador y poderle presentar una cotización de nuestro servicio de mantenimiento y atención de emergencias sin compromiso alguno.